Terapias y Masajes

 

Alineación de Chakras con cuencos de cuarzo

 

Somos energía espiritual en una vasija corporal
No tenemos Alma - SOMOS ALMA
Cuando olvidamos esto nos desconectamos de nuestra Esencia original lo cual nos lleva  a la desarmonización y al sufrimiento.
Emprende un viaje a las profundidades de tu ser en una seción de 1 hra con Cuencos de Cuarzo.

 

cuencos

 

Masaje Terapeutico

Sobre colchón de Jade

“Es una terapia manual destinada a producir una serie de reacciones fisiológicas controladas, en el sistema musculoesqueletico y/u otros sistemas del cuerpo, que conducen al alivio terapéutico del individuo a tratar”

El jade es un cristal que relaja mucho y permite la superación de traumas psíquicos de cualquier tipo. Tonifica los nervios y suaviza las emociones.
foto colchon de jade masaje terapeutic

Reflexología

El equilibrio energético es el fundamento de esta terapia, que a través de distintas técnicas de estimulación en las microzonas de estimulación en los pies y manos, vuelve a equilibrar aquello que se convirtió en dolencias.

Recomendado para:  personas estresadas, nerviosas, tensas, con problemas de circulación sanguínea, problemas hormonales, varios tipos de dolores y desequilibrio del sistema.

 

 reflexology-col

Reiki

La explicación de los efectos curativos del Reiki parte de los conocimientos hinduistas sobre los Chakras, que explicaríaan los estados de salud de los seres humanos. De esta forma, el mal funcionamiento o bloqueo, de uno o varios Chakras sería el que provoca o agraba el mal estado de salud dando lugar a enfermedades y transtornos.

La energía del reiki se dirige a estos Chakras cuando se aplica a un receptor enfermo, desbloqueándolos y potenciando el proceso de recuperación del reseptor.

 

 reiki2

Masaje de relajación con Aromaterapia

-Los beneficios del masaje abarcan al cuerpo la mente y el espíritu.

-Alivia a la musculatura de las tensiones del día.

-Mejora la circulación sanguínea y linfática.

-Oxigena los tejidos.

-Equilibra el sistema nervioso.

-Promueve la eliminación de toxinas.

-Combate los estados depresivos y nerviosos.

-Proporciona una sensación de bienestar.

-Aumenta la autoestima.

-Aumenta las defensas naturales del cuerpo.

-Alimenta nuestro espíritu.

-Estrecha los lazos entre padres e hijos, hermanos, esposos, etc.

-Libera emociones reprimidas e incrementa la inteligencia emocional.

   
Alineación de Chakras con péndulo.

 

 

Los Chakras son los centros de energía que existen en la superficie del cuerpo etérico humano y absorben la Energía Universal, transformándola en energía que pueda ser asimilada por el cuerpo y distribuída en él. Por tanto, los chakras rigen el sistema energético humano, a nivel físico, emocional, mental, y espiritual y es por esta razón que los Chakras juegan un papel fundamental en la salud del organismo. Su funcionamiento inarmónico produce un desorden energético que comienza pór afectar a su campo de energía, de maneraque si esto continúa, puede afectar el funcionamiento de una glándula o un órgano, dando origen a la enfermedad, con las consiguientes repercuciones en el cuerpo físico. 

 pendulo

Masaje en silla ergonométrica

El Masaje en silla está especialmente indicado para personas que no tengan mucho tiempo o que les guste este tipo de masajes, las que necesiten descontracturar con un poco de urgencia una zona de su cuerpo que tengan pudor en desvestirce para un masaje en camilla, para los que subirce a una camilla les resulte un problema debido a alguna lesión o discapacidad física.